1. Hello, have you changed your nickname on A801 and want to change it here as well? Contact your community minimod about it.
    Dismiss Notice

Atelier 801 [Guía - Consejos] Contacta con Transformice

Discussion in 'Discusiones de Atelier801' started by Ratacp, Feb 8, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ratacp

    Ratacp International Helper Leader | Former AG Staff
    A801 Moderator Helper A801 Sentinel

    Joined:
    Aug 2, 2016
    Messages:
    196
    Likes Received:
    194

    • Formulario de contacto: consejos y ayuda
      http://atelier801.com/contact

      [​IMG]
      Si ya conoces esta forma de contacto y cómo funciona usa las pestañas para ir a la categoría que te interesa.

      Preguntas y respuestas frecuentes:

      P. ¿Qué es el formulario de contacto?

      R. Este formulario es el canal de contacto oficial con administradores de Atelier801. Las únicas personas encargadas de lidiar con los mensajes que allí llegan son los mismos administradores. Los moderadores no tienen permiso ni pueden leer este tipo de mensajes.

      P. ¿Cuándo debo usar esta forma de contacto?
      R. Solamente debes usarlo cuando tienes un problema que el staff no puede resolver. Para más información lee este hilo: Staff FAQ. Los moderadores también te pueden dirigir directamente al formulario.

      P. ¿Hay algunos consejos para poder rellenar el formulario correctamente?
      R. Sí, para eso está este hilo. Sigue leyendo.
      • Explica tu situación lo más detalladamente posible y usa la información que está en las pestañas de este mismo hilo para saber qué debes describir en cada una de las categorías. Llevará un tiempo en obtener una respuesta: puedes accelerar un poco el proceso si te aseguras de mandar un solo mensaje.
      • Puedes escribir tu mensaje en español y mandarlo a la comunidad ES. Actualmente el admin de Atelier801 para la comunidad ES es Galaktine y podrá responder en español a tus dudas y mensajes. Asegúrate de escribirlo lo más claro posible y de no usar abreviaciones a menos que sean necesarias.
      • Si no obtienes una respuesta en *dos* semanas, reenvía tu formulario. ¡Guarda el mensaje antes de enviarlo para tenerlo a mano la segunda vez!


      ¿Cómo debo completar el formulario?

      [​IMG]

      Completar el formulario es bastante sencillo:
      • Nombre de usuario (requerido): Deberás ingresar el nombre de la cuenta por la que estás escribiendo.
      • Correo electrónico (requerido): Deberás ingresar una dirección de correo electrónico a la que se te pueda contactar. No tiene que ser la que está relacionada a tu cuenta de Atelier 801.
      • Categoría: Dependiendo del problema por el que escribas, deberás de elegir una de las categorías que se te aparecerán en menú desplegable. Recuerda que en este hilo encontrarás la información necesaria que tienes que brindar en base a la categoría elegida.
      • Asunto: Deberás de ingresar el asunto de tu problema. Utiliza pocas palabras que puedan responder a la pregunta "¿Por qué envías este mensaje?"
      • Mensaje: En base a la categoría que hayas elegido, aquí deberás redactar tu mensaje con la información que se te solicita.

    • Categoría: Problema de Pago

      [​IMG]IMPORTANTE: Primero usa este hilo para asegurarte de que haya una forma más simple de solucionarlo. Si no encuentras una solución en este hilo, usa el formulario de contacto.

      Cuándo usar:

      • No puedes comprar fresas y además no encontraste una solución a tu problema en el foro.
      • Hubo un problema en tu pago y perdiste dinero sin recibir las fresas a cambio.

      Asegúrate de mencionar las siguientes cosas en el formulario:

      • Sé preciso en cuanto al problema: ¿perdiste dinero? ¿dónde se produjo el problema del pago?
      • Incluye cualquier historial y detalles de los pagos anteriores que hiciste.
      • Información general del sistema: tu sistema operativo (ej. Windows 7 x64), navegador (ej. Chrome), Adblockers, etc.
      • Cualquier otra cosa que pueda ser relevante a tu problema.

      Posibles resultados:
      • Si proporcionas suficientes pruebas obtendrás un reembolso.
      • También podrás recibir ayuda para hacer futuras compras.
      • No obtendrás, de ninguna manera, fresas basado en tu mensaje.

    • Categoría: Cambio de e-mail

      [​IMG]IMPORTANTE: En caso de tener acceso a tu cuenta de correo electrónico puedes cambiarlo de forma manual haciendo click aquí.
      [​IMG]IMPORTANTE: Para cambiar tu correo electrónico debes probar que eres el dueño legítimo de la cuenta.

      Cuándo usar:
      • Olvidaste tu corre electrónico.
      • Ya no tienes acceso a tu correo electrónico y no puedes volver a entrar.
      • Alguien robó tu contraseña y puso su e-mail en esa cuenta.

      Para identificarte como el dueño legítimo de la cuenta debes proporcionar la mayor cantidad de información que puedas de la siguiente lista:

      • El nombre de tu cuenta de Transformice.
      • ¿En qué servidor sueles jugar normalmente?
      • ¿Qué dirección de correo está vinculada actualmente con tu cuenta?
      • ¿En qué ciudad/país creaste tu cuenta?
      • Tu dirección de IP actual (usa http://www.whatismyip.com/ si no lo sabes).
      • Lista de sanciones: una pequeña lista de los mutes y bans que recibiste. Los moderadores no están autorizados a ayudar con esto. Como dueño de la cuenta debes ser capaz de recordar cuándo fuiste baneado y/o muteado.
      • Número de fresas que compraste, junto con la fecha de la compra y la forma de pago (ej. paypall, sms, etc.).
      • Una lista de las personas que tienen acceso a tu cuenta (hermanos, amigos, etc.).

      Dependiendo de tu situación es posible que se te pida más información.
      ¡No olvides proporcionar el nuevo correo electrónico que quieres en tu cuenta!

      Posibles resultados:
      • Si todo salió bien, tu correo electrónico habrá sido reemplazado y podrás usar el nuevo correo para cambiar tu contraseña.
      • Atelier 801 no proporcionará, bajo ninguna circunstancia, información privada acerca del nuevo email o quién pudo haber robado tu cuenta, ¡así que no preguntes!

      Mandar a través de: http://atelier801.com/contact

    • Categoría: Cuenta Baneada

      [​IMG]IMPORTANTE: Antes de usar el este formulario lee el hilo "¿Por qué he sido baneado?" y sigue las instrucciones. De esta manera puedes ahorrarte mucho tiempo.

      Cuándo usar:
      • Piensas que tu baneo no ha sido justo y el moderador que te sancionó se niega a quitarte el ban.
      • Piensas que fuiste baneado por error y eres incapaz de contactar con el moderador que te baneó.
      • Un moderador te dijo que usaras el formulario y esta categoría.

      Proporciona todo lo que te sea posible de la siguiente lista de información requerida:

      • Los detalles de tu ban: cuándo fuiste baneado, por cuánto tiempo y qué razones fueron dadas para tu ban.
      • ¿Quién te baneó? Si no lo sabes, contacta a cualquier moderador para preguntarle (encontrarás la lista de mods en el Staff FAQ).
      • ¿Fuiste capaz de hablar con el moderador que te baneó? Si la respuesta es sí, ¿qué fue lo que te dijo?
      • ¿Hablaste con otros miembros del staff? ¿Qué te dijeron?
      • ¿Qué hacías cuando fuiste baneado? ¿En qué sala estabas, de qué servidor y quién más estaba en la sala?
      • ¿Por qué piensas que fue injusto? Si lo fue, ¿por qué crees que fuiste baneado?
      • Cualquier otro dato que consideres relevante.

    • Categoría: Contraseña Perdida

      [​IMG]IMPORTANTE: En caso de tener acceso a tu cuenta de correo electrónico puedes cambiar la contraseña de forma manual haciendo click aquí.

      [​IMG]IMPORTANTE: Para poder cambiar tu contraseña, debes demostrar que eres el dueño legítimo de la cuenta.

      Cuándo usar:
      • Olvidaste la contraseña de tu cuenta y no puedes cambiarla tú mismo.
      • Si tienes un correo vinculado a tu cuenta pero no puedes acceder a él usa la pestaña de "cambio de correo".

      Para identificarte como el dueño legítimo de la cuenta debes proporcionar la mayor cantidad de información que puedas de la siguiente lista:

      • El nombre de tu cuenta de Transformice.
      • ¿En qué servidor sueles jugar normalmente?
      • ¿Qué dirección de correo está vinculada actualmente con tu cuenta?
      • ¿En qué ciudad/país creaste tu cuenta?
      • Tu dirección IP actual (usa http://www.whatismyip.com/ si no lo sabes).
      • Lista de sanciones: una pequeña lista de los mutes y bans que recibiste. Los moderadores no están autorizados a ayudar con esto. Como dueño de la cuenta debes ser capaz de recordar cuándo fuiste baneado y/o muteado.
      • Número de fresas que compraste, junto con la fecha de la compra y la forma de pago (ej. paypall, sms, etc.).
      • Una lista de las personas que tienen acceso a tu cuenta (hermanos, amigos, etc.).

      Dependiendo de tu situación es posible que se te pida más información.
      ¡No olvides escribir la nueva contraseña que quisieras tener!

    • Categoría: Problema
      [​IMG]IMPORTANTE: ¡Usa esta categoría solamente si tu problema no encaja en ninguna de las categorías anteriores!

      Cuándo usar:
      • Tienes un problema con uno de los juegos de Atelier 801, con el foro o alguna de las páginas de la empresa y no está cubierto por las categorías anteriores.

      Contesta a las siguientes preguntas en tu mensaje:
      • ¿Cuál es el problema exacto? Escribe bien y detalladamente para poder recibir ayuda adecuadamente.
      • ¿Qué intentaste hacer al abordar el problema antes de usar el formulario de contacto?
      • ¿Qué te gustaría que Atelier 801 hiciera con respecto a esto? ¿Cómo piensas que puede ser resuelto?

    • Categoría: Sugerencias
      Cuándo usar:
      • Para dar a conocer tus comentarios constructivos/sugerencias sobre cualquiera de los productos de Atelier 801 directamente a la empresa.

      Atelier 801 aprecia cualquier tipo de sugerencia y comentario constructivo. Es recomendable que tus comentarios sean redactados de manera constructiva. Atelier 801 tratará de abordar tus sugerencias como corresponde.

      Si tienes alguna sugerencia para los juegos de Atelier 801, o quieres reportar errores en los mismos, ¡también puedes hacerlo en el foro oficial!

    • Categoría: Comercial
      Cuándo usar:
      • Para realizar una propuesta comercial o ideas comerciales para la empresa.

      Si tienes problemas con los pagos, por favor utiliza a la categoría "problemas de pago", gracias. ^_^

    • Categoría: Otro
      Cuándo usar:
      • El asunto que quieres comunicar a Atelier 801 no encaja en ninguna de las categorías anteriores.

      Por favor describe lo que quieras hacer llegar a Atelier 801 lo más detalladamente posible para obtener una respuesta acorde a tu mensaje.

    ANTE CUALQUIER DUDA, POR FAVOR HÁZNOSLA SABER EN UN COMENTARIO.
     
    Papelio and Chamelinct like this.
Thread Status:
Not open for further replies.